Godoy Cruz cerró la temporada de escuelas de verano 2021 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Feb 2021

Las actividades del cierre de las Escuelas de Verano de Godoy Cruz se desarrollaron en las instalaciones del poli Nº 3 Padre Contreras en el Bº La Gloria donde niños, niñas y adolescentes que asistieron a los polis N° 6 Chile, N° 18 Los Pelegrinos y N° 4 Filippini se reunieron para evitar la aglomeración de personas.

Mientras que en el poli Biritos se sumaron los del N° 5 La Estanzuela y del Programa de Discapacidad. Y en el poli N° 2 CEC fueron niños y niñas del N° 7 Nicolino Locche y Nº 20 Chuquisaca.

Durante los meses de enero y febrero en 9 Polis Sociales y Deportivos de Godoy Cruz, habilitados con todas las medidas sanitarias, se desarrollaron distintas actividades recreativas y deportivas que les permitió la revinculación social y deportiva al aire libre.

Las escuelas de verano celebraron otro exitoso cierre de temproada.

La renovada propuesta 2021 propició la conformación de ambientes formativos donde combinaron aprendizaje, diversión y distracción al aire libre. Los niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años también disfrutaron en espacios verdes como el parque Benegas, San Vicente y Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona donde realizaron actividades para personas con discapacidad.

Ver: Licencia de conducir: habrá que rendir un curso con perspectiva de género

Ver: Parque Benegas, sede de la campaña de vacunación en Godoy Cruz

Esta nota habla de: