Godoy Cruz entregó calefactores a escuelas - Mendoza Post
Godoy Cruz entregó calefactores a escuelas

El intendente García Zalazar visitó la escuela Mahatma Gandhi e hizo un repaso del trabajo conjunto entre la comuna y la DGE.

Godoy Cruz entregó calefactores a escuelas

Por: Mendoza PostLunes 5 Jul 2021

La Municipalidad junto a la DGE siguen avanzando en el relevamiento de las escuelas de Godoy CruzTras esa evaluación, la comuna entregó 40 calefactores en 26 instituciones del departamento.

"Estamos trabajando en conjunto, viendo cuál es la situación de la presencialidad en burbujas y entregando distintos elementos que tienen que ver con la prevención en esta época de pandemia", contó el intendente Tadeo García Zalazar durante la visita a la escuela Mahatma Gandhi.

Además, explicó que "hemos hecho una serie de entregas de muebles escolares, bancos, pupitres y cambiando algunas estufas, tratando de complementar aquellas problemáticas que tienen que ver con esta época de invierno".

Ver también: En agosto se realizará la Expo Educativa virtual

La secretaria de Desarrollo Humano Florencia Santoni, por su parte, comentó: "En estos tiempos que se requiere la ventilación cruzada, es muy importante mantener un clima templado en los salones de clases".

Ver también: Las Heras y un extenso recambio de luminarias

Esta nota habla de: