El arte sigue recorriendo los caminos de Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 23 Mar 2021

La temporada cultural en Godoy Cruz para toda la familia continuará sorprendiendo. Desde el 27 de marzo y hasta el 11 de abril, a las 19 horas, habrá variadas opciones artísticas que recorrerán los barrios de la comuna para conquistar a los más chicos y sus familias.

Esta nueva propuesta de la Dirección de Cultura e Industrias Creativas se propone acercar un amplio abanico de espectáculos a los vecinos. Artistas y elencos especialistas en despertar las risas y el asombro de los niños y niñas (y algunos grandes también) irán esparciendo su talento en escenarios montados en calles, plazas, bulevares y un merendero.

Dentro de esta variada oferta en materia recreativa, el público se divertirá con obras de títeres, circo, puestas teatrales y la participación de murgas barriales, para generar un espacio donde la cultura se expande para cubrir todos los rincones del territorio godoicruceño y revelar el talento de referentes artísticos locales.

Pura magia y alegría.

La agenda

Sábado 27 de marzo. 19 horas. "Rolando en el palacio de la tristeza". Elenco: Grupo del Sinfin. Boulevard San Vicente (Villa del Parque).

Domingo 28 de marzo. 19 horas. Murga Sendero Luminoso y "El Circo de Getulio" (Calles Belice y Estados Unidos).

Sábado 3 de abril. 19 horas. Murga Ave Fénix y "Los Bombinvan". Elenco: Los Bombinvan. Barrio Suarez (Calles Rio Juramento y Cayetano Silva).

Domingo 4 de abril. 19 horas. "El panadero y el diablo". Elenco: Títeres del Azulejo. Plaza del Barrio Huarpes (Calles Terrada y Cabo San Juan).

Domingo 11 de abril. 19 horas. "Colorín colorado". Elenco: Equipo Creativo Metarte. Barrio Jardín Sarmiento - Plaza Elvira Rawson.

Ver: La cédula verde del auto vencerá en solo un año

Esta nota habla de: