Nuevo parte médico sobre el estado de salud Giuliana Lucoski y su novio

Familiares, amigos y Reinas de la Vendimia con mandato cumplido lanzaron en las redes sociales el pedido de dadores de sangre para la joven.

Nuevo parte médico sobre el estado de salud Giuliana Lucoski y su novio

Por: Mendoza PostMiércoles 11 May 2022 17 días atrás

Giuliana Lucoski continúa en grave estado internada en Terapia Intensiva del Hospital Central. Este miércoles difundieron un nuevo parte de salud de la joven de 28 años que sufrió un accidente de moto el pasado domingo.

"Giuliana se ha mantenido hemodinámicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas. Continúa con asistencia respiratoria y bajo los efectos de sedación. Respecto a las fracturas sigue siendo evaluada por el Servicio de traumatología. Su estado continúa siendo grave y pronóstico reservado", informaron.

Familiares, amigos y Reinas de la Vendimia con mandato cumplido lanzaron en las redes sociales el pedido de dadores de sangre para  Lucoski. Las personas pueden asistir al Centro Regional de Hemoterapia (Montecaseros 1020 de la Ciudad de Mendoza), en el área del Hospital Central. Los donantes pueden tener cualquier grupo sanguíneo.

Ricardo Luna mejora en sala común.

 En tanto que Ricardo Luna, el novio de Lucoski, mejora e informaron que "está hemodinamicamente estable, sin fiebre y recuperándose de sus múltiples fracturas".

El choque se produjo alrededor de las 16.30 del domingo en las inmediaciones de Aráoz y Acceso Sur. La soberana vendimial 2016 iba en una Ducati conducida por su prometido. Según el informe del Ministerio de Seguridad, la pareja iba sobrepasando vehículos por el Acceso, en dirección hacia el Norte, cuando impactaron la parte trasera de un Dodge 1.500. Al conductor del auto le realizaron el dosaje de alcohol de rigo que hace en todos los accidentes viales y dio negativo

Ver más: ¿Qué dijo el automovilista al que chocaron con la moto Giuliana Lucoski y su novio?

La pareja se iba a casar el 28 de mayo.

   Leer más: Piden dadores de sangre para Giuliana Lucoski

Esta nota habla de: