Video: así maulló Gil Pereg por lo que fue sacado de la sala - Mendoza Post
Video: así maulló Gil Pereg por lo que fue sacado de la sala

El israelí es juzgado por los asesinatos de su madre y de su tía en enero de 2019. El "Hombre gato" no dejó de maullar y fue trasladado a una habitación especial.

Video: así maulló Gil Pereg por lo que fue sacado de la sala

Por: Mendoza PostMartes 26 Oct 2021

En el comienzo del debate en su contra, Gil Pereg no dejó de maullar desde que tomó asiento en la sala y tras la advertencia de la jueza Laura Guajardo, fue retirado del lugar y trasladado a una habitación especial donde podrá seguir el resto del juicio escuchando y viendo todo.

Todo ocurrió este martes por la mañana, el israelí, acusado de cometer los asesinatos de su madre y su tía en enero de 2019, entró maullando a la Sala de debate y no dejó de hacerlo de manera intermitente cada dos o tres segundos. 

La magistrada le advirtió que si seguía con ese comportamiento iba a ser retirado del lugar y llevado a otra habitación para seguir el juicio desde otro lugar. Lejos de haber entendido, Pereg continuó con sus ruidos, incluso cuando ingresó el jurado popular integrado por doce personas.

Ver también: Comenzó el juicio contra Gil Pereg, empezó a maullar y lo sacaron de la sala

Inmediatamente cuando  estaban por dar comienzo al debate, la jueza ordenó que el acusado sea trasladado para poder iniciar la jornada. Pereg fue llevado a los gritos.  

Ver: Quiénes integran el jurado popular en el juicio contra Gil Pereg

Esta nota habla de: