El primer posteo de Gianinna Maradona luego de la muerte de Diego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Dic 2020

 Este miércoles, dos semanas después de la muerte de Diego Armando Maradona, su hija Gianinna Maradona realizó la primera publicación luego del fallecimiento de su padre. Después del hermetismo durante días, en los cuales su hermana Dalma Maradona arremetió contra Martías Moral y Jorge Rial, una de las herederas del "Diez" usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje.

En una historia, puede verse un corazón y dentro salen Dalma y Diego -con un habano prendido en su boca- mientras bailan y ríen, en una foto tomada en los últimos meses porque el ex director técnico lucía indumentaria de Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el cual se desempeñaba cuando falleció. "Quédate con esto. Los amo para siempre", escribió Gianinna y etiquetó a su hermana.

La hija más chica de Claudia Villafañe y Diego Maradona tiene 31 años. Estuvo en pareja con Sergio "Kun" Agüero con quien tuvieron a Benjamín en 2009. La última imagen pública de Gianinna fue el pasado sábado 5 de diciembre, cuando participaron del homenaje que realizó Gimnasia y Esgrima a su padre. 

La historia que compartió Gianinna.

El adiós de Dalma a Diego: "Sin esa parte de mi corazón que te llevaste"

Dalma abraza a Gianinna, durante el velorio de Diego.

El posteo de Gianinna antes de la muerte de Diego

"Los amo para siempre", la frase de Gianinna para su papá y su hermana.

Claudia Villafañe se separó de su novio, luego de la muerte de Diego

   

Esta nota habla de: