Gerardo Romano defendió la vacunación VIP: "Los viejos ya han vivido" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 27 Feb 2021

 En medio del escándalo por el vacunatorio VIP que funcionaba dentro del Ministerio de Salud de la Nación y el Hospital Posadas, el actor Gerardo Romano intentó bajarle los decibeles a la situación comparando lo sucedido con un naufragio.

"Cuando en un barco vamos a los botes y dicen ?primero las mujeres y los niños' se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido", ejemplificó Romano después de que trascendiera que que al Posadas arribaban a diario combis repletas de gente joven.

Siguiendo con la comparación del naufragio, Romano insistió: "Es preferible que muera el más viejo y no el más joven si hay un lugar en el bote. Esto es un lugar en el bote también".

Gerardo Romano tiene 74 años.

Tras la revelación de que existió en el país un circuito de vacunación para "amigos del poder", el gobierno nacional reveló que había inmunizado a funcionarios de primera línea de entre 32 y 38 años, con el argumento de que se trataba de personal "estratégico" que debía cumplir funciones esenciales para el Estado. Sin anunciarlo públicamente, las autoridades decidieron ponerlos delante de la fila para recibir las escasas dosis que llegaron desde Rusia.

Ver: Piden echar a Massa y a Valdes por "inhabilidad moral"

Consultado acerca de si le ofrecieron acceder a la vacuna de manera anticipada, Romano lo negó categóricamente y también aclaró que jamás recibió ninguna propuesta de trabajar en el Estado más allá de ser un ferviente militante kirchnerista.

El escándalo por la vacuna VIP le costó el cargo a Ginés González García.

"A mí no me ofrecieron vacunarme. Nunca me ofrecieron nada, ni un laburo, ni un curro, no me ofrecieron nada porque no acepto nada", afirmó el actor de 74 años, que se dijo malhumorado pero respetuoso de las normas.

Fuente: Infobae

Ver: El padre de Massa y sus suegros se vacunaron por izquierda

Esta nota habla de: