Un joven de 17 años atropelló y mató a una mujer en Alvear - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Feb 2021

Durante la tarde de este sábado, minutos después de las 16.30 horas, un adolescente de 17 años chocó a una mujer que se trasladaba en su motocicleta en General Alvear: la conductora del rodado falleció por el impacto. El hecho ocurrió en Pellegrini y Falcinelli del departamento sureño.

Según informó el Ministerio de Seguridad, la víctima fue reconocida como Olga Adelina Aguilera de 52 años, con domicilio en Alvear. En tanto, el imputado por "homicidio culposo" es Mario Jair Jorge Coria, de 17 años, también con residecia en el mismo departamento.

Como informaron durante esta tarde, "la víctima circulaba en una moto 150 centímetros cúbicos y en las arterias de Pellegrini y Falcinelli colisiona con un automóvil gris", por causas que aún deben determinarse y no brindaron mayores detalles de lo ocurrido. El conductor "se da a la fuga, quedando el lugar el paragolpe gris y el dominio FEX-981". Posteriormente, los efectivos pudieron dar con el conductor del rodado y lo trasladaron a la Comisaría N°14.

Así quedó el paragolpe del auto que embistió a la motociclista.

Ver más: El Challao: encontraron el cuerpo del hombre que arrastró el agua

La moto de la víctima.

Ver más: Femicidio en La Falda: el novio confesó y encontraron el cuerpo

El accidente fue en Pellegrini y Falcinelli

Fotos: Facebook de Marta Liliana Gattera

Esta nota habla de: