Gastó una fortuna, compartió el ticket y lo "mataron" en Twitter - Mendoza Post
Gastó una fortuna, compartió el ticket y lo "mataron" en Twitter

El hombre quiso exponer una situación ocurrida durante la cena, pero generó una ola de críticas inesperadas.

Gastó una fortuna, compartió el ticket y lo "mataron" en Twitter

Por: Mendoza PostMiércoles 4 Ago 2021

La publicación de un hombre llamado Enrique Moris se volvió viral en Twitter, en donde cuenta con miles de comentarios, por un detalle que poco tiene que ver con la - supuesta - intención inicial del autor del tuit.

Sucedió en Marbella, España, en donde Moris gastó más de 4.000 euros (casi 500 mil pesos) en una cena. El hombre quiso detallar una situación particular y, para ello, compartió el ticket en donde muestra lo consumido (y lo gastado).

"Un club de Marbella, nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere", escribió a modo de queja.

Sin embargo, en lugar de generar empatía, su comentario despertó numerosas críticas en pocos minutos.

"Te has gastado 10 pensiones mínimas en una puta cena de hamburguesas y ahora qué quieres, ¿Solidaridad? Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre", le respondieron.

Ver también: El padre de Solange Musse indignado con las visitas VIP a Olivos

"Muchas ganitas de subir la cuenta de 4 mil euros tenías", fue otro de los comentarios que recibió Moris en el posteo del ticket en el que se ve que consumieron, entre ocho, 13 cervezas, ocho gaseosas, once aguas y más de 40 chupitos de alcohol, además de ocho hamburguesas por un costo de 28 euros cada una (alrededor de 3200 pesos cada una).

También pidieron una botella de champagne Don Perignon, por el valor de 1000 euros (115.000 pesos).

El tuit de Moris fue criticado por presumir el costo de la comida. El hombre contestó algunas de las respuestas y luego decidió tomarlo con humor: "No os alarméis, pero acabo de amortizar la famosa comida en 10 minutos de mercado", cerró sobre el comentado asunto.

Ver también: El mensaje de una mujer que denunció el robo de su bebé en Mendoza

Esta nota habla de: