El futbolista mendocino Lucero defendió a su amigo prófugo - Mendoza Post
El futbolista mendocino Lucero defendió a su amigo prófugo

"Mi amigo la está ligando de arriba por querer ayudar en la situación", señaló el delantero al referirse, por primera vez, a la fiesta del escándalo.

El futbolista mendocino Lucero defendió a su amigo prófugo

Por: Mendoza PostMiércoles 16 Dic 2020

El exdelantero de Godoy Cruz Juan Manuel Lucero pidió este miércoles "disculpas" a la gente de Vélez por haberse "juntado a comer un asado" junto con algunos de sus compañeros y dijo que la fiesta en la cual una joven fue víctima de un abuso sexual "fue una reunión" que culminó "como nadie imagina".

"Quiero pedirle disculpas a la gente de Vélez por habernos juntado a comer una asado días antes de un partido. Fue solo eso, no una fiesta como se dijo. Fue una reunión, un asado que terminó como nadie imagina", indicó. En diálogo con TyC Sports, Lucero dio su opinión tras la fiesta del escándalo a la que asistieron cuatro jugadores de Vélez luego de la cual una joven de 28 años denunció que fue abusada sexualmente.

Tras conseguir la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana, Lucero manifestó: "Le pedimos perdón a nuestros compañeros, al cuerpo técnico y ahora aprovecho para hacerlo a la gente de Vélez y a la institución".

 Ver también: Agónica clasificación de Vélez con gol del mendocino Lucero 

Al hablar de la imputación de su amigo Juan José Acuña, quien aún se encuentra prófugo, Lucero expresó: "Mi amigo Juan tampoco hizo nada, la está ligando de arriba por querer ayudar en la situación".

"Tengo fe en la Justicia y en que mi amigo va a poder salir de esta causa. La está pasando muy mal su familia y hay veces que no se sabe el daño que se genera por dinero o por querer salir en las noticias", aseveró.

Ver también: Abuso sexual en la casa de un ex Tomba, durante una fiesta

Por su parte, el mediocampista Ricardo Centurión se fotografió en el vestuario junto a Lucero, Thiago Almada y Miguel Brizuela, los jugadores que estaban en la citada fiesta y la subió a su cuenta oficial de Instagram.

Primero Centurión escribió sobre la foto la leyenda "Hermanos, en todas con ustedes. Como dijo el Diego, que la sigan chupando", pero momentos después, reemplazó la historia por otra con el texto "en todas, perritos". 

Esta nota habla de: