Fuerte explosión sorprendió a vecinos del Gran Mendoza - Mendoza Post
Fuerte explosión sorprendió a vecinos del Gran Mendoza

Desde el Cuartel Central de Bomberos aseguraron que fue en la zona de Luzuriaga, en Maipú.

Fuerte explosión sorprendió a vecinos del Gran Mendoza

Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021

Cerca de las 13.30 de este martes, una fuerte explosión se produjo en el Gran Mendoza y generó la duda de muchas personas que volcaron sus consultas en las redes sociales ante tal impacto que a muchos les pareció similar a un temblor.

Guaymallén, Godoy Cruz, parte de Luján de Cuyo y Maipú, fueron los lugares donde se percibió con mayor intensidad y hasta los Bomberos Voluntarios quedaron desconcertados con el hecho tras muchos llamados que recibieron.

Ante esto y en diálogo con Canal 7, Pablo Domínguez, el director del Cuartel Central de Bomberos dijo que tras los llamados identificaron una explosión en el distrito de Luzuriaga, en el departamento de Maipú, pero que aún no encontraban el lugar exacto del hecho. Además, dotaciones trabajaban en un incendio en el Barrio Bicentenario de Godoy Cruz.

Ver también: Video: policía de civil sacó su arma y amenazó en un choque en Godoy Cruz

Por su parte, los propios vecinos de la zona se hacían las mismas consultas sin lograr identificar el lugar exacto donde ocurrió el siniestro. Muchos marcaron una cercanía con la calle Alsina, paralela al Carril Rodríguez Peña, pero aún no hay confirmación oficial. Las primeras informaciones que llegan es que habría sido en el barrio Paraíso de Gutierrez.

Hasta el momento es todo incertidumbre y los Bomberos se encuentran en la zona. Desde el departamento de Bomberos de Godoy Cruz descartaron al Post que el incendio en la vivienda haya sido el causal de la explosión.

Bomberos de Maipú trabajan en la zona. (imagen ilustrativa)

Ver también:  ¿Cuáles son las cabañas más baratas en Mendoza?

Esta nota habla de: