Delivery de PedidosYa, amputado tras chocar en Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 2 Mar 2021

Franco Pérez es un repartidor de comida de 28 años, quien el pasado viernes 25 de febrero sufrió un accidente en su moto en el Acceso Este a la altura del Mendoza Plaza Shopping. Lucha por su vida en el Hospital Central y debieron amputarle su pierna izquierda. Su familia está desesperada y busca testigos del hecho en el que también habría participado un vehículo de carga.

La información policial marcó, el viernes por la mañana, que fue un choque con un camión Mercedes Benz con acoplado rojo, el cual post siniestro siguió su camino y fue interceptado más adelante. Ese vehículo era conducido por un hombre de 46 años.

La familia buscó información en la fiscalía de la Comisaría 9°, pero según contaron, se negaron a darles datos, por este motivo contrataron a un abogado. "Sabemos que aprehendieron a un camionero, pero lo liberaron a las pocas horas, tampoco sabemos si fue él o es otra persona. Hoy el abogado iba a empezar a moverse él. Tuvimos que movernos nosotros porque no nos dijeron nada.  Por eso publiqué pidiendo testigos", contó al Post la hermana de Franco, Soledad.

El día jueves 25 De febrero a las 21.50 en el Acceso Este a la altura de Falabella del shopping mi hermano FRANCO PEREZ...

Publicado por Yoco Perez en Lunes, 1 de marzo de 2021

Ver también: Pactó una venta por Facebook y le robaron 8 mil dólares en Ciudad

"La gente que vio el accidente, nos dijo que un camión lo encerró. Todavía no puedo contactarme con ninguno de ellos. Por los comentarios y fotos que me han mandado, dicen que el camión lo encerró. Había mucha gente porque está la parada de colectivos ahí y la gente que paséa por al lado del Acceso", añadió.

En las redes sociales su publicación cobró notoriedad y ahí cuenta la historia de su hermano, quien trabajaba como delivery para poder mantener a su hijo de tres meses.

Su familia pide cualquier tipo de información que esté relacionada con el caso y por eso solicitan que toda persona que haya visto los contacte. El teléfono al que pueden comunicarse es: 2616936410 (Soledad).

Ver también: Detuvieron a una embarazada que traficaba droga desde Mendoza

Esta nota habla de: