Maipú entrenó con Franco Massimino, jugador de la Selección de Voley - Mendoza Post
Maipú entrenó con Franco Massimino,  jugador de la Selección de Voley

El jugador de la Selección Nacional de Voley, campeón panamericano y jugador del Chaumont del vóley élite de Francia, realizó entrenamientos, clínicas y charlas con jugadores y profesores del vóley maipucino.

Maipú entrenó con Franco Massimino, jugador de la Selección de Voley

Por: Mendoza PostDomingo 25 Jul 2021

Este viernes estuvo colmado de acción en Maipú, ya que se realizó entretenimientos intensos donde los jóvenes federados tuvieron el lujo de entrenar con el jugador de la selección nacional, Franco Massimino, quien volcó sus conocimientos y energía potenciando un momento de gran valor para los chicos.

En este contexto se le entregó un decreto que declara al deportista como Padrino del Voley de Maipú, materializando una solicitud espontánea por parte de las inferiores del Polideportivo Ribosqui. El mismo pone en valor "el esfuerzo constante que lo ubicó en el vóley de elite llegando a la Selección Argentina y resalta valores como sacrificio y voluntad, generando vínculos con los jugadores maipucinos y alentando a que con convicción, los sueños siempre se pueden cumplir".

El año pasado, en el contexto de pandemia, los instructores de vóley buscaron formas de llegar a los atletas, y mediante las redes sociales y los soportes tecnológicos lograron conectar con muchos jugadores de nivel internacional del deporte. En esta búsqueda, el voley maipucino del Polideportivo Ribosqui estableció vínculo con FRANCO "PACHI" MASSIMINO, quien después de varias charlas virtuales, accedió a apadrinar al vóley Maipú y lo materializó con su visita.

"Quiero agradecerles por el día que me hicieron pasar. Me siento muy orgulloso, no me conocían personalmente y asimismo me eligen entre tanto jugadores, lo cual es un placer. Espero volver con más tiempo. La exigencia del deporte de alto rendimiento es agitada pero por suerte pude venir y estoy feliz" comentó Massiminoo ante la entrega del reconocimiento.

Ver: Avanza el operativo Godoy Cruz Ilumina en los barrios

Maipú apuesta fuertemente al deporte como una herramienta de superación para cada deportista maipucino, propiciando instancias constantes de crecimiento humano y deportivo. Esta iniciativa tuvo como principal objetivo acercar al ídolo deportivo a los jugadores y familias de vóley Maipú, compartir experiencias y momentos de juego en una charla íntima y experimentar entrenamientos con el jugador de la selección.

Durante el sábado se realizó un íntimo en el Museo del Vino y la Vendimia donde el jugador abrirá su experiencia en el deporte de alto rendimiento, después de un entrenamiento en el Ribosqui. 

Ver: ¿Dónde comprar garrafa barata esta semana en Guaymallén?


Esta nota habla de: