Un hombre sacó una foto en Malargüe y captó un ovni sin saber - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 22 Ene 2021

Un hecho curioso sucedió hace días en Malargüe. Daniel Castillo, salteño que viajaba hacia Neuquén, tomó unas fotos en un mirador de la Cuesta El Chihuido en el departamento sureño. Luego, al revisar las imágenes, notó que salía un ovni (objeto volador no identificado).

Castilló le contó a LV10, como reprodujo El Sol este viernes, que "Tomé una secuencia de fotos, la dejé pasar y al día siguiente cuando llegamos a destino un conocido mío, un médico de Córdoba, me dice: 'Che, fíjate en la foto porque se ve un objeto ahí arriba en una de las fotos que vos compartiste'. Yo había compartido la foto en el estado de WhatsApp y ahí recién me di cuenta". De toda la secuencia, el ovni sale sólo en una de las foto.

"Ni me imaginé que era un objeto... no lo vi, digamos", reconoció al afirmar que no se percató que había un objeto volador detrás suyo. También manifestó que "se ve sobre el objeto como una aureola, como un campo de energía". Daniel ya le entregó la foto a un grupo especializado en avistaje de ovnis, "Ovnimanía", quienes la están analizando.

Castillo se fotografió en Malargüe. Foto El Sol.

Ver más: Los mendocinos que hagan turismo interno tendrán un 50% de descuento

Ahí puede apreciarse el ovni. Foto El Sol.

Ver más: Asalto en un conocido local de Sushi en Guaymallén

  

Esta nota habla de: