La foto que generó preocupación por la salud de Florencia Kirchner

La extrema delgadez de la hija de Cristina volvió a ser tema de debate en las redes.

La foto que generó preocupación por la salud de Florencia Kirchner

Por: Mendoza PostJueves 20 Ene 2022

La última publicación de Florencia Kirchner en sus redes sociales no pasó desapercibida y encendió las alarmas entre sus seguidores por su notoria y extrema delgadez.

La hija de Cristina Fernández y Néstor Kirchner subió una serie de imágenes a Instagram, en donde se la puede ver posando enfrente de un espejo.

"31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)", describió a la vista de sus 275 mil followers.

Si bien tiene los comentarios desactivados, la repercusión se dio en Twitter, en donde algunos usuarios se burlaron, mientras que otros se mostraron preocupados por la salud de Florencia.

Ver: Prohíben venta de una reconocida mayonesa en su versión "trucha"

De hecho, llamado de atención fue para la vicepresidenta: "Mamá, Flor no está nada saludable", tuiteó la comunicadora Déborah Kahan y agregó: "¡Hagan algo ya! ¡Please! Flor K no está bien".

Ver: Córdoba restringe la circulación nocturna e impone nuevas medidas

La salud de Florencia es tema de preocupación en la familia Kirchner desde hace varios años. Cristina Fernández explicó que su hija padece "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".

Esta nota habla de: