La última publicación de Florencia Kirchner en sus redes sociales no pasó desapercibida y encendió las alarmas entre sus seguidores por su notoria y extrema delgadez.
La hija de Cristina Fernández y Néstor Kirchner subió una serie de imágenes a Instagram, en donde se la puede ver posando enfrente de un espejo.
"31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)", describió a la vista de sus 275 mil followers.
Si bien tiene los comentarios desactivados, la repercusión se dio en Twitter, en donde algunos usuarios se burlaron, mientras que otros se mostraron preocupados por la salud de Florencia.
De hecho, llamado de atención fue para la vicepresidenta: "Mamá, Flor no está nada saludable", tuiteó la comunicadora Déborah Kahan y agregó: "¡Hagan algo ya! ¡Please! Flor K no está bien".
Mamá, Flor no está nada saludable. Ocupate de ella en vez de encubrir tus delitos. Gracias!! pic.twitter.com/a0EraB6nNT
La salud de Florencia es tema de preocupación en la familia Kirchner desde hace varios años. Cristina Fernández explicó que su hija padece "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".
Este martes iniciaron las obras para vincular a las dos comunas, a la altura del Club Godoy Cruz. Los trabajos demandarán 10 meses de ejecución. Las conexiones implicarán accesos peatonales y vehiculares. Imágenes.