Azzaro se defendió de las críticas por justificar la violación en manada

El periodista Flavio Azzaro volvió a protagonizar un momento repudiable al hablar sobre la violación de una chica en Palermo por parte de un grupo de seis jóvenes.

Azzaro se defendió de las críticas por justificar la violación en manada

Por: Mendoza PostMiércoles 2 Mar 2022

El periodista Flavio Azzaro volvió a protagonizar un momento repudiable al hablar sobre la violación de una chica en Palermo por parte de un grupo de seis jóvenes. Las críticas no tardaron en llegar y el conductor se defendió y dijo que lo quieren perjudicar.

"Existen orgías por voluntad propia, eh. Aunque acá ella mostraba que se quería escapar", dijo este martes en Crónica TV. Las reacciones no tardaron en llegar y pidieron  incluso que Azzaro vaya preso. Sin embargo, el periodista recurrió a las redes y publicó varios videos del momento en que dijo esa frase para explicar por qué la dijo.

"Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tiene escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío", fue el primer tweet de Azzaro".

En otro mensaje expresó: "Me están editando. Esta vez no me equivoque no me editen. No hagan una fake news. Cien veces hablé de que eso era lo que iban a alegar los abogados de esos 6 hijos de....".

Leer más: El Gobierno pretende limitar las tareas de inteligencia con la nueva ley

Ver más: Dos violadores de Palermo fueron suspendidos por su universidad

Esta nota habla de: