La nueva obra del Flaco Suárez llega al Teatro Plaza - Mendoza Post
Lunes 1 Feb 2021

El actor y director mendocino continúa festejando 55 años de trayectoria y plena vigencia artística. Luego de celebrar su aniversario en el Teatro Independencia, Godoy Cruz recibirá al artista en su sala teatral más importante, con el estreno de su última obra.

Este referente de las tablas mendocinas pondrá en escena "Así lo VIP", donde comparte escenario con el músico Marcelo Sánchez. Se trata de un espectáculo escrito y dirigid por el propio Suárez, que invita a reflexionar, con humor y ternura, sobre la conducta social hacia los adultos mayores.

La sinopsis de esta puesta en escena narra la historia de un músico, un tanto cascarrabias, que es contratado en el marco de un programa institucional denominado "Música para nuestros abuelos" para ir a cantar a un asilo estatal.

El Teatro Plaza con obras de calidad.

Allí conoce a Segundo, un anciano que ha perdido la razón pero que dice siempre la verdad. El inesperado encuentro entre ambos personajes los modificará a ambos.

Ver: Volvió el teatro a las salas de Mendoza: algunas propuestas

Con el humor absurdo, desopilante y mordaz, que ya es un sello del intérprete de "Educando al nene" o el unipersonal "Lágrimas y risas"; y una buena dosis de emotividad, el "Flaco" se une a Marcelo Sánchez para narrar esta tragicomedia dislocada.

"Así lo VIP": la ficha

Día: sábado 13 de febrero

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)

Texto y Dirección: Ernesto Flaco Suárez

Actúan: Ernesto Suárez y Marcelo Sánchez (músico).

El Flaco sigue brindando su mejor arte.

Asistencia Técnica: Oskar Pizarro

Fotos & Diseño Gráfico: Bruno Palero

Ver: Continúa el "Verano Buenardo" y suma propuestas

Esta nota habla de: