Qué dice tu firma sobre tu personalidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Abr 2021

Una persona nunca firma de manera idéntica. Esto pasa porque aunque intente realizar los mismos trazos, el cerebro actúa enviando una señal y dependiendo nuestro estado de ánimo eso puede hacer. 

Si te encuentras nervioso o apurado, no será igual que si estás completamente tranquilo.

La firma puede tener un gran competente inconsciente en su diseño, ya que por lo general, se va modificando a medida que la vamos haciendo. Está compuesta por gestos o trazos habituales y automatizados que son elegidos por la persona, en donde se muestra un estilo de autoimagen del individuo.

La firma va cambiando y dice mucho sobre nosotros.

Si bien para conocer en profundidad su significado se debe acudir a un grafólogo, hay aspectos básicos y generales que puedes observar tu mismo. Para ello se debe tomar un papel, firmar con ella y luego analizar teniendo en cuenta distintos aspectos:

-El lugar de la hoja elegido para firmar. Quienes eligen la esquina superior izquierda suelen ser personas tímidas y reservadas. El centro del margen superior representa a personas centradas y cautelosas y el superior derecho, a personas amables y tranquilas.

Ver: Conocé el nuevo truco que estaba escondido en WhatsApp

Quienes firman completamente en el centro de la hoja suelen ser personas distantes y observadoras, y quienes lo hacen a la centroizquierda suelen ser reservadas también.

El centro a la derecha, en cambio, representa personas amables y extrovertidas; y la esquina inferior derecha, personas abiertas, amables y espontáneas. La esquina inferior izquierda corresponde a personas distantes y cerradas.

Ver: Cómo hacer berenjenas rellenas vegetarianas

Esta nota habla de: