Filmó a su hija de dos años fumando y compartió el video - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Mar 2021

Una mujer filmó a su hija de 2 años fumando un cigarrillo, subió el video a las redes y terminó detenida por "abandono de persona". Sucedió en Mar del Plata.

En las imágenes, que se viralizaron y causaron gran indignación, se puede ver como la madre de la nena celebra la acción de la pequeña, a quien se puede ver con un cigarrillo en la mano.

"Mirá papá" dice la mujer en la filmación, mientras de fondo se escucha otra voz femenina responder: "Parece un ekeko como se mueve".

Ver también: Acusaron a Savanz por "sustracción, retención y ocultamiento"

El video fue compartido por la misma madre de la nena, generando un gran repudio que terminó en denuncia. La prueba terminó en manos del fiscal Rodolfo Moure, de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad balnearia, según informa el portal local 0223.

El domicilio donde fue detenida la mujer (Foto: gentileza 0223)

La intervención del funcionario judicial derivó en un allanamiento de urgencia en la casa del barrio Regional que la mujer ocupaba junto a la beba y sus otras dos hijas, de 16 y 18 años. 

Ver también: Millonario robo en barrio privado de Mendoza: acusan a la empleada

Moure imputó a la madre por el delito de "abandono de persona" y la acusada quedó alojada en el Destacamento Femenino. En tanto, la nena de dos años quedó a disposición del área de Protección de los Derechos de la Niñez.

Esta nota habla de: