Fiesta, descontrol y golpes en una playa de Pinamar - Mendoza Post
Fiesta, descontrol y golpes en una playa de Pinamar

En las imágenes se ve a los jóvenes sin ningún tipo de distanciamiento social ni uso de barbijos. Además todo terminó en una feroz pelea.

Fiesta, descontrol y golpes en una playa de Pinamar

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Tras confirmarse un repunte de casos y estar transitando uno de los momentos más críticos por el rebrote de la pandemia de coronavirus en Argentina, las fiestas clandestinas son una constante en todo el territorio nacional.

Los encuentros en los que no hay ningún tipo de distanciamiento social ni uso de tapabocas siguen proliferando y parecen no tener fin. Los jóvenes se juntan en encuentros masivos espontáneos o que son convocados por redes sociales en distintos puntos del país y las autoridades parecen no poder darle un fin.

Un caso en el que específicamente la situación se salió de control sucedió en uno de los balnearios de Pinamar ayer por la tarde, donde según publica el sitio Data Clave se estaba desarrollando una fiesta clandestina en la playa que terminó en un feroz enfrentamiento entre jóvenes y una verdadera batalla campal.

Ver: Videos: mataron a su perra y le robaron dos veces en su casa en Maipú

Según precisa el mismo sitio los hechos fueron confirmados por fuentes del partido de Pinamar y motivaron una reunión de urgencia entre las autoridades de seguridad y el intendente Martín Yeza.

Ver: Tiroteo en una estación de servicio de Godoy Cruz

Esta nota habla de: