Video: desarticularon una fiesta clandestina VIP con entrada de $6 mil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 25 Ene 2021

Una fiesta clandestina en un conocido y exclusivo salón de eventos de Pilar, provincia de Buenos Aires, fue desarticulada por fuerzas de seguridad.  En el lugar había más de 400 personas que estaban infringiendo las restricciones de distanciamiento social.  Para ingresar a la fiesta había que pagar 6 mil pesos.

El operativo fue llevado a cabo en el espacio "Rincón de Pilar", sobre la calle Los Chañares al 3.100 y fue coordinando por el director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada. 

Como había sido promocionado como un evento gastronómico, ofrecían mesas para diez personas por un valor de 60 mil pesos más otros 500 por el estacionamiento. 

En ese marco, se clausuró el lugar "por infracción al decreto nacional 1/21", y "por no contar con la habilitación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires", informó el Ministerio de Seguridad.

En tanto, el juzgado determinó por infracción al artículo 205 del Código Penal (por propagar la pandemia) al propietario y organizador del evento convocado por las redes sociales.

Ver: Otra vez desactivan una fiesta con cerca de 2 mil personas en la playa

En la causa interviene el Juzgado Federal de Zárate-Campana, a cargo de Guillermo Caminos.

Te puede interesar: Ola de calor: advertencia para Mendoza y otras 8 provincias

Esta nota habla de: