Así promocionan una masiva fiesta clandestina en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 27 Mar 2021

A pesar de las regulaciones, las multas y hasta detenciones, las fiestas clandestinas en Mendoza siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades sanitarias que, además, están en alerta por el crecimiento exponencial de casos registrados en los últimos días.

Así lo mostró Diario Mendoza, en una publicación con un video y fotos de la organización de una fiesta clandestina llamada "Flama Fest" prevista para esta noche.

No son fiestas donde se reúne un grupito de amigos: son eventos masivos, con luces, sonido, estacionamiento contratado y hasta seguridad, según los mismos organizadores anuncian.

Además, hay que comprar por anticipado la entrada o "el precinto" porque aclaran que no se venderán en el lugar de la fiesta.

Los precintos a la venta, vía Telegram

Por supuesto que, además de promocionar la presencia de DJ's en el evento, no falta el alcohol, al que también nombran por si a alguien se le ocurre pensar que no van a vender bebidas alcohólicas. Eso sí, aclaran que la fiesta es para +18 y que hay que ir con DNI, no vaya a ser que, además de la prohibición de hacer esos eventos, terminen violando otra norma más.

Los contagios de Covid aumentan en la región: ¿llegó la segunda ola?

A mediados de diciembre, el gobernador Suarez permitió los eventos de hasta 250 personas al aire libre bajo estrictos protocolos y, claro está, en lugares habilitados para tal fin. Sin embargo, estas fiestas que se promocionan vía redes sociales no cumplen con la presentación de protocolos y no están habilitadas por Diversión Nocturna.

Para denunciar aglomeraciones, o reuniones masivas, Diversión Nocturna cuenta con el 0800-222-0900, que funciona las 24 horas los 365 días.

Mendoza registró 221 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Esta nota habla de: