Las entradas para la Fiesta de la Cerveza ya están a la venta - Mendoza Post
Las entradas para la Fiesta de la Cerveza ya están a la venta

Este año, los tickets se compran solo de forma virtual y el costo es de 1000 pesos. Para asistir es necesario tener el esquema de vacunación completo. El link para comprarlas.

Las entradas para la Fiesta de la Cerveza ya están a la venta

Por: Mendoza PostJueves 25 Nov 2021 12 días atrás

La esperada edición 2021 de la Fiesta de la Cerveza llegará en los primeros días de diciembre a Godoy Cruz y las entradas ya se pueden comprar. El municipio avisó que los tickets, que valen 1000 pesos, se venden en la página oficial de la fiesta . La venta es exclusivamente virtual

Es importante recordar que para asistir es necesario tener completo el esquema de vacunación Covid-19 y que la capacidad será limitada, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente en esas fechas. Se podrá llevar el comprobante del carnet (físico) de vacunación, así como de los emitidos por las Apps Cuidar y Mi Argentina.

Esta 14ª edición será el 10, 11 y 12 de diciembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Las entradas tienen un valor general de 1000 pesos y el abono por los tres días es de 2500. Por otro lado, los menores de 10 años ingresan sin cargo y deben asistir con un adulto responsable. Para acceder a este beneficio, los mayores deberán retirar los tickets en las boleterías habilitadas en el predio los días del evento presentando el documento del menor y la entrada del mayor a cargo (sólo dos menores por mayor).

En esta edición, vuelven los foodtrucks y la cerveza.

Las personas con discapacidad también podrán entrar sin cargo. Para eso deben asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado.

Ver más: Estas bandas mendocinas tocarán en la Fiesta de la Cerveza

En este nuevo capítulo La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah serán los artistas que cerrarán las noches del viernes, sábado y domingo, respectivamente. Además, 15 bandas mendocinas se subirán al escenario de la fiesta más grande del Oeste argentino.

Lit Killah cerrará la noche del domingo.

Al volver a su versión presencial, también regresa el patio de comidas, cerveza y otras sorpresas para quienes decidan asistir.

Ver: La Vendimia 2022 se llamará "Milagro del vino nuevo"

El único link para comprar las entradas es el siguiente: https://www.fiestacervezagc.com.ar/event/fiesta-de-la-cerveza-2021.

Precio de las entradas

- General $1000

- Abono por los tres días $2500

- Menores 10 años y personas con discapacidad (Sin cargo)

Medios de pago: Tarjeta de crédito y débito de VISA y MasterCard.

Dudas y consultas: escribir a contactofiestacervezagc@gmail.com

Móviles de vacunación en el predio

Habrá tres puntos de vacunación Covid-19 en los diferentes ingresos del predio ubicado en Cipolletti y Mosconi. Allí, quienes aún no completen el esquema de vacunación podrán colocarse la dosis correspondiente.

Esta nota habla de: