¡Feliz Navidad! - Mendoza Post
¡Feliz Navidad!

Desde Mendoza Post les deseamos a todos los mendocinos que disfruten de esta fiesta en este año tan particular por la pandemia.

¡Feliz Navidad!

Por: Mendoza PostJueves 24 Dic 2020

 El 2020 está llegando a su fin. La Navidad es la antesala del Año Nuevo. Para los mendocinos y argentinos en general ha sido un año complejo, al igual que en todo el planeta por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, siempre es bueno y hasta necesario tener esperanzas de que las cosas van a mejorar, en lo individual y en lo colectivo. Poder reunirse con la familia, con todos los cuidados correspondientes, sirven para renovar los deseos.

Evitando caer en lugares comunes, las ocasiones de las Fiestas son momentos que pueden servirnos para tender puentes con quienes nos hemos alejado en este año tan particular. ¡Un simple saludo puede ser el vehículo de un nuevo comienzo! Los nuevos encuentros revitalizan y pueden inspirar a otros. Ir en busca de las personas que queremos y amamos es lindo pero tiene poco mérito tal vez; dirigirnos hacia quienes están alejados de nosotros es una tarea más difícil pero que debemos sentir la obligación de realizarla.

Que en esta Navidad seamos más felices que en la anterior, disfrutemos de lo que tenemos, de lo que queremos y de lo que podemos conseguir y construir. También recordemos a los que ya no están. Desde el POST, con todo nuestro equipo, les deseamos a los mendocinos ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! 

  

Esta nota habla de: