El uso del transporte público durante la pandemia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

 Ante las restricciones para utilizar el transporte público en Mendoza, ya que solo pudieron viajar los "trabajadores esenciales" en los colectivos durante la fase más rígida de la cuarentena y con la disminución de las frecuencias de los mismos, los usuarios del servicio público se volcaron a la utilización de Taxis,Rremis y Plataformas Electrónicas, pudiendo optar por un interesante abanico de opciones. Dentro de este abanico, una empresa local pudo destacarse por sus originales publicaciones en las redes sociales y por las promociones que implementó durante la misma.

Consultado sobre el trabajo realizado durante la fase más rígida de esta cuarentena el encargado operativo de Mendoza Remis manifestó "Nuestro equipo de trabajo ideó las diferentes estrategias para afrontar esta delicada situación, Implementamos un estricto protocolo de desinfección de las unidades y les brindamos una opción económica a la población a través de diversos descuentos para realizar sus traslados o bonificando los mismos.

 Nos focalizamos en la seguridad sanitaria y hemos provisto a nuestros conductores de solución desinfectante y tapa bocas procurando que nuestros clientes se sintieran cuidados obteniéndose muy buenos resultados. Seguiremos cuidando la salud de nuestros clientes y su economía ya que con la flexibilización de las actividades debemos duplicar este esfuerzo para cuidar a quienes nos eligen día a día" acotó al finalizar.

La pandemia de Covid 19 ha provocado grandes cambios en el transporte de pasajeros y empresas como Mendoza Remis, son protagonistas de los mismos.

Esta nota habla de: