Cómo se encuentra la beba cuya familia murió por monóxido en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 19 Jun 2021

 La terrible noticia ha enlutado a los mendocinos. En la noche de este viernes, una familia compuesta por una pareja y tres niños fallecieron intoxicados por monóxido de carbono. Solo sobrevivió una pequeña de tan solo 4 días de vida.

Según informaron en la tarde de este sábado fuentes del Hospital Notti al Post, la pequeña continúa internada en terapia intensiva neonatal, con pronóstico reservado, estable y luchando por su vida.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1000, en el barrio quinto Plan de Agua y Energía, en Godoy Cruz. 

Los niños fallecidos, de 9, 6 y 1 año, eran hijos de una pareja anterior de la mujer y fue este hombre quién llegó a ver a los chicos y se encontró con la terrible escena. El hombre intentó rescatarlos, reanimarlos, pero ya era tarde. Al lugar llegaron ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), personal de Defensa Civil y de Homicidios, mientras las autoridades cerraron el tránsito en la cuadra donde está ubicada la vivienda.

Ver: "Quiero a mi hija de vuelta y viva", rogó el padre de Guadalupe

Otros familiares y vecinos se acercaron a la vivienda y los forenses se pusieron a trabajar en las pericias para determinar con precisión las causas de estos decesos.

Ver: Una familia murió intoxicada en Godoy Cruz y una bebé está grave

Ver: Dolor: así encontró a sus dos hijos y a su ex muertos en Godoy Cruz

Esta nota habla de: