Hay faltante de mercadería en Mc Donald's de Mendoza a causa del Covid

La empresa que maneja la repartición de suministros está parada por brotes de Covid. La problemática lleva un par de días y anticipan normalizar el servicio para principios de la semana que entra.

Hay faltante de mercadería en Mc Donald's de Mendoza a causa del Covid

Por: Mendoza PostSábado 22 Ene 2022

 La mayor parte de las sucursales que Mc Donald's tiene en Mendoza están sufriendo hace dos días un faltante de mercadería que incide de manera directa en la venta de los productos habitualmente ofrecidos por la cadena de hamburguesas.

El problema surge desde la empresa que maneja la logística de la repartición y distribución de la mercadería madre utilizada en los locales gastronómicos. La misma lleva algunos días sin operar a causa de un brote masivo de Covid entre sus empleados.

De acuerdo a lo expresado por un trabajador de uno de los locales de Mc Donald's del Gran Mendoza, el inconveniente es en toda la región y tendría resolución el próximo lunes. De esa forma, desde la cadena confían en normalizar el servicio en los próximos días, tras superar esta situación inédita.

Para el lunes confían en normalizar la venta de productos.

El faltante de comida todavía no es total, pero las sucursales de nuestra provincia no están ofreciendo por estas horas ni papas fritas, ni hamburguesas que impliquen un cuarto de carne, y otros productos cuyos ingredientes especiales están sin abastecimiento.

Bélgica ofrece trabajo a jóvenes argentinos: qué buscan

Si bien por ahora el stock alcanza para cumplir la demanda de las comidas que si están ofreciendo, esta situación podría cambiar para las últimas horas de este domingo y el faltante, en ese caso, sería mayor, viendo reducida aún más la carta de alimentos para ofrecer al consumidor.

El inconveniente está en todos los locales de Mendoza.

Leer más: Récord histórico de exportaciones de vinos en el 2021

Esta nota habla de: