Va a seguir faltando agua en el Gran Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Feb 2021

Aguas Mendocinas informó que debido a maniobras de apertura de compuertas del Dique Potrerillos (ajenas a Aguas Mendocinas), realizadas por la empresa CEMPPSA, ha sido afectada la producción de los establecimientos potabilizadores que abastecen al Gran Mendoza.

En consecuencia, el servicio de agua potable seguirá viéndose afectado durante el domingo. Esto se debe a que la apertura aumentó el nivel de turbiedad en el agua cruda que ingresa a los Establecimientos Potabilizadores (proveniente del río Mendoza), afectando el proceso de potabilización. Se solicita a la población, que cuente con el servicio, hacer un uso sumamente solidario y responsable del agua potable, a fin de posibilitar la pronta recuperación de las reservas.

Corte imprevisto de agua potable en sectores de Gran Mendoza Aguas Mendocinas informa que debido alto nivel de turbiedad en los canales de ingreso a los Establecimientos Potabilizadores, se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable en sectores del Gran Mendoza: 

Leer también: Mendoza entre las provincias que mañana vuelven a las escuelas

- Luján: Chacras de Coria y La Puntilla.
- Ciudad: La Favorita
- Godoy Cruz: Zona Oeste, Presidente Sarmiento y Villa Del Parque. 

Personal trabaja para solucionar el problema lo antes posible.

Impuesto Automotor: así se puede obtener el libre de deuda

Esta nota habla de: