Desde la empresa proveedora notificaron que las fallas fueron ajenas a la compañía y que el servicio ya se encuentra normalizado.
Qué pasó con el sistema de carga de SUBE: fallas, demoras y explicaciones
Este miércoles por la tarde, algunos usuarios de Mendotran comenzaron a percibir fallas y demoras en la acreditación de cargas electrónicas en su tarjeta. Las mismas persistieron en horas de la mañana de este jueves y las quejas se hicieron conocer en redes sociales.
A raíz de esto, el Post consultó con autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos de la provincia y estas detallaron que la falla correspondía a la empresa SUBE.
Por su parte, desde SUBE dieron a conocer que las mismas se debían a "inconvenientes ajenos a SUBE, vinculados con el proveedor de los servicios de telecomunicaciones". En tanto que subrayaron que "los equipos técnicos se encuentran trabajando para normalizar el servicio a la brevedad".
En ese contexto, remarcaron que "a quienes ya hayan realizado una compra de saldo se les recomienda no repetir la operación e intentar acreditarla nuevamente más tarde".
Alrededor de las 11:30, la empresa notificó que el servicio ya se encuentra normalizado. En tanto que detallaron que quienes tengan cargas pendientes ya pueden acreditarla con App SUBE, desde celulares con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC.
Ver también: El proyecto de Ciudad para endurecer sanciones por arrojar basura en cauces



