Estas empresas reemplazarán a Falabella en el Mendoza Plaza Shopping - Mendoza Post
Estas empresas reemplazarán a Falabella en el Mendoza Plaza Shopping

Luego de varios meses que la tienda chilena cerrará sus puertas, finalmente se conoció quienes ocuparán ese lugar.

Estas empresas reemplazarán a Falabella en el Mendoza Plaza Shopping

Por: Mendoza PostJueves 1 Jul 2021

La tienda  deportiva Vaypol Junto a Gran Bazar ocuparán el lugar que dejó Falabella en el Mendoza Plaza Shopping. Los clientes encontrarán en el primer piso la casa de deporte y el bazar en el segundo.

Estas tiendas abrirán sus puertas antes de agosto, según precisaron desde el centro comercial. En tanto que aún queda por definir qué marca compartirá el espacio con Vaypol y Gran Bazar.

Falabella bajó su persianas el 31 de marzo después de 28 años ocupando su espacio en el Shopping, si bien se esperaba que arribara una tienda similar a la chilena,debido al contexto actual no hubo posibilidades de que desembarcara en el complejo.

Ver:¿Qué famosa cadena de churros desembarca con todo en Mendoza?

En tanto que la tienda de ropa vendió la tarjeta CMR a Banco Columbia. La entidad financiera se queda con la cartera de clientes en Argentina (son 250 mil usuarios de CMR Mastercard) y será obviamente el nuevo emisor del plástico que durante los últimos 25 años muchos mendocinos utilizaron para comprar en la tienda, aunque la salida del grupo chileno dejó una alta morosidad atrás.

Leer más: Adrián Alin: "Los comercios del Centro van a dejar de usar Mercado Pago"


Esta nota habla de: