Otra estafa de verano: pagaron 70 mil pesos por una casa rota y con mugre

Un grupo de amigas alquiló una casa y al llegar se dieron cuenta que habían sido estafadas. Pagaron $70 mil por una semana.

Otra estafa de verano: pagaron 70 mil pesos por una casa rota y con mugre

Por: Mendoza PostJueves 27 Ene 2022

 Jóvenes y familias aprovechan las vacaciones para disfrutar de la playa, ante los altos precios de los hoteles, muchos optan por alquilar casas o departamentos, pero no siempre sale como imaginamos. 

Este fue el caso de una chica, que el 18 de enero publicó en su cuenta de Tik Tok un video donde se mostraba descontenta con la casa que había alquilado junto a sus amigas. Desde sábanas sucias, hasta trancas en las puertas las chicas aseguraron que les vieron la cara.

Carolina tiene 20 años y publicó en su red social un video mostrando los desperfectos de la casa que alquilaron para vacacionar en Mar del Plata, el video se hizo viral y alcanzó a los 1.7 millones de reproducciones.

@itscarolainn Like y les hago storytime #engaño #ofeliafernandez #comunista %u266C Yendo No, Llegando - Perro Primo & EL NOBA & R Jota

Ver: Videos: antivacunas atacaron un local de comidas en Quilmes

La joven luego de ese video, realizó otro contando y mostrando el lugar donde estuvieron por una semana y pagaron $70 mil : "Volví de Mar del Plata y les voy a contar cómo fue todo. Nosotras nos organizamos con tiempo. Dijimos: ‘Bueno, chicas, pongámonos a buscar casas para ver dónde nos podemos quedar'".

@itscarolainn Reply to @arielgonzalez__ok #greenscreen ESTAFA Storytime %uD83D%uDE44%uD83D%uDE44%uD83D%uDE44 parte 1 #mardel #mdq #bait #estafa %u266C original sound - Itscarolainn

Ver más: Videos: vehículos varados por impresionante alud en Potrerillos

"Cuestión, encontramos una relativamente bien y dijimos: ‘Listo, reservemos'".  Carolina explicó que la casa en las fotos publicadas se veía bien, limpia y aseguró que tampoco buscaban nada lujoso, simplemente algo limpio. 

@itscarolainn Reply to @luisitoooii #mdq #mardel #estafa %u266C original sound - Itscarolainn

Leer más: Personas vacunadas reportaron 41% menos de síntomas de Covid-19

La joven relata y muestra en el video, "el pasto era desprolijo, la cochera no tenía techo y nos dimos cuenta de que las fotos eran engañosas. Entramos y no había olor a limpio. Primero nos cagamos de risa de lo que habíamos alquilado, pero no sabíamos la posta. Nos reíamos, pero después empezamos a ver otras cosas".

La tranca con la que se cerraba la puerta

Ver también: Vecinos de Potrerillos cortaron la ruta en reclamo por obras

La joven mostró una foto de como se cerraba la puerta que daba al patio y la clasificó de un método "medieval" ya que tenía una tranca "no servía de nada, porque nos rompían el vidrio, sacaban el palo y entraban a la casa", a demás mostró la suciedad y falta de cuidado que tenía la casa. 

Tazas sucias y llenas de polvo

Leer también: Un peluquero cobró 24 mil pesos a una clienta: "Todo tiene un costo"

La dueña les había dicho que las sábanas recién las retiraban del lavadero, y que además un día antes de que ellas llegaran una mujer había limpiado la casa, sin embargo las chicas mostraron como las sábanas estaban rotas y manchadas, las tazas estaban cubiertas de polvo, los utensilios de cocina sucios y además que al horno solo le funcionaba una hornalla. 

Sábanas rotas y con manchas de sangre

Ver: Identificaron dos virus en Argentina, nunca antes detectados en el país

Al final del video, la joven asegura que ellas alquilaron la casa de forma directa, sin inmobiliarias, ni plataformas y recomienda que no hagan lo mismo que ellas y que "realicen la transacción a través de una plataforma para poder tener donde reclamar después". 

Cansado de los robos, vecino de Junín tapó las ventanas con ladrillos

Esta nota habla de: