La queja de un inquilino: "¿Esta cocina y pedís 50 lucas de alquiler?" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Mar 2021

La publicación que Martín realizó hace días en su cuenta de Twitter (@funk_kaz, ahora protegida para ver el contenido) se difundió con rapidez en la red social debido a su queja, irónica y mordaz, sobre el precio de un departamento debido al diminuto tamaño de la cocina.

La historia la contó Infobae: el hombre, de 42 años, está alquilando y pronto se le termina el contrato, por lo que está buscando un nuevo destino. En internet encontró una publicación de alquileres y llegó al departamento de la polémica, ubicado en Avenida Santa Fe al 2200 de Martínez, en el partido bonaerense de San Isidro.

Según anunciaron, la propiedad tiene casi 50 años, está en un primer piso de un departamento y cuenta con 90 metros cuadrados (dos dormitorios, living y balcón) y, además de los baños, la cocina, el espacio que causó la queja de Martín. "¿Esta cocina y pedís 50 lucas de alquiler? El tupé", expresó, acompañando su publicación junto a una de las fotografías que mostraba el lugar.

La publicación de la polémica.

Rápidamente su tuit se hizo popular y las respuestas no tardaron en llegar. Muchos continuaron con comentarios simpáticos e ingeniosos, otros directamente le dijeron que "no alquilara" y se armó un interesante debate sobre la regulación del precio de los alquileres.

Ver más: Ahora, si no pagás el alquiler te pueden desalojar

Infobae quiso contactarse con la inmobiliaria que publicó el aviso de alquiler, pero un cartel expresaba que "la propiedad ya no se encuentra disponible". 

El departamento ya "no está disponible".

Ver más: Para los inmobiliarios, el registro de alquileres en Afip "va a ser nefasto"

   

Esta nota habla de: