Enfermero mendocino provida: "No las quiero en la guardia por ayuda" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Un enfermero mendocino "pro vida" compartió una fuerte amenaza para las mujeres que se encuentren a favor de la interrupción voluntaria del embarazo. El Ministerio de Salud investigará lo sucedido y le abrirá una investigación administrativa. 

Se trata de Leandro Exequiel Borel, profesional de la salud que se desempeña en Lavalle y recibe a muchas mujeres de Costa de Araujo, Gustavo André y Nueva California, entre otras localidades del norte provincial.

"Atentas pañuelos verdes aborteras. No las quiero en las guardias pidiendo ayuda cuando se estén desangrando", escribió el especialista en su cuenta de Facebook en donde tiene varias imágenes mostrándose como enfermero y con bebés en brazos.

"Llevate una 9 mm y le sacudís de un tiro así no sufren" le comentó uno de sus amigos en la red social, quien parece estar de acuerdo con las palabras del enfermero.  

Ver: Salud investiga al enfermero provida que realizó amenazas

La publicación de Borel quedó plasmada en la red social y varios de sus contactos apoyaron el mensaje. La opinión preocupa, sobre todo, teniendo en cuenta que es uno de los encargados de brindar un servicio en una zona alejada del área metropolitana y en donde no existen tantas opciones de salud para los residentes.  

El enfermero colocó un mensaje muy fuera de lugar.

Ver: Calu Rivero celebró el aborto legal con un desnudo total 



Esta nota habla de: