Existe la Jennifer Aniston argentina: fue encontrada en Santa Fe - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

Dos amigas fueron fotografiadas en Santa Fe por un habitante de esa provincia. Lo llamativo y que comenzó a circular la foto por todas las redes sociales es que una de ellas es la copia casi exacta de Jennifer Aniston.  

En la foto compartida por @leoyapur, dos jóvenes están sentadas en una mesa, posando para una selfie. Una de ellas, la que aparece en primer plano, tiene rasgos notablemente parecidos a la protagonista de Friends. El color del pelo y el tono de la piel, los ojos claros y un gesto en la sonrisa hacen pensar que, de hecho, la mujer de la foto podría ser la mismísima actriz.

El tuit cosechó más de 140 mil interacciones provenientes de usuarios sorprendidos por el parecido entre la argentina y la estrella de Hollywood. Mientras que algunos se mostraron interesados por conocer la identidad de la misteriosa mujer, otros bromearon con el hecho de que Aniston tuviera una doble local.

Ver: Ricas y livianas: cómo hacer magdalenas de yogur

Por supuesto, los fanáticos de Friends no tardaron en aparecer. Esteban Fulanito por ejemplo sugirió salir a buscar a Russ, el doble del personaje de David Schwimmer, Ross Geller. "Si mirás alrededor y no lo ves, es porque sos vos", le respondió otro usuario.

Ver más: Vacunar a los grupos de riesgo llevaría 10 meses en Argentina

Aniston, una de las protagonistas de Friends.

Ver: Trucos de limpieza para que la mampara del baño te quede impecable


Esta nota habla de: