Los obreros que trabajaban en la demolición de la vivienda encontraron restos óseos y objetos personales. La Justicia investiga el origen, mientras surgen detalles sobre la historia del lugar.
Hallaron restos humanos en la casa donde vivió Gustavo Cerati
En la casa donde vivió Gustavo Cerati encontraron huesos humanos. La casa había sido habitada por varios artistas, incluso hubo un tiempo que llegó a funcionar como geriátrico.
La casa está ubicada sobre Avenida Congreso al 3700 tiene el barrio porteño de Coghlan. Fue conocida por haber sido el hogar del célebre líder de la banda de Soda Estéreo y otros artistas como Hilda Lizarazu y Marina Olmi.
La vivienda, que pertenecía a la hermana del actor Boy Olmi, fue vendida para realizar un edificio. Durante las tareas de excavación, una vez derribada la casa, los obreros encontraron restos óseos y objetos personales. A partir de que el personal policial constató que los huesos pertenecían a humanos, el lugar se convirtió en escenario de investigación.
Intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 61, que ordenó la recolección de los restos óseos para realizar las pericias preliminares. Según los resultados que surjan de esos estudios, la causa podría pasar a la Justicia Federal.
Según pudo saber TN, Marina Olmi contó que compró la casa junto a su exmarido al hijo de una mujer alemana de apellido Schuddekopf. También aseguró que, antes de que la familia alemana adquiriera la propiedad, allí funcionaba un geriátrico y que, 150 años atrás, en ese terreno hubo una capilla y un establo.
Ver: La pañalera incendiada había ganado una licitación para PAMI