En febrero, la Ciudad también se recorre a pedales - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Feb 2021

Continúa el verano y los bicitours por la Ciudad. Esta propuesta acerca un circuito atractivo por distintos sectores, en una visita guiada imperdible y en transporte sustentable. Las sombras de la arboleda mendocina son el amparo perfecto para pedalear por las calles y ciclovías que atraviesan algunas de las vistas más hermosas que ofrece el entramado urbano de la Ciudad de Mendoza.

Las salidas de este recorrido serán los sábados 6, 13 y 20 del mes de febrero, a las 9 horas. El punto de encuentro es la explanada de la municipalidad de la Ciudad y la participación es gratuita, con cupo limitado por orden de llegada.

Quienes deseen sumarse a la propuesta pueden hacerlo con su bicicleta o inscribirse online en el programa En la Bici y retirarla previamente de alguna estación aledaña. En el lugar no se entregarán rodados.

Tips:

-En el punto de partida no se entregarán bicicletas.

-Recordá que el uso de casco y barbijo son obligatorios.

-Debe mantenerse una distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros, utilizar tapabocas en los espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo.

Ver: Vecinos de La Favorita tendrán descuentos por los cortes de agua

-Durante las visitas a los atractivos no podrán concurrir más de 10 (diez) personas en forma simultánea.

Más oportunidades de disfrutar la Ciudad.

-Duración 1 hora y media.

-Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación

-Traer hidratación.

Ver: Ya es obligatorio que las playas de Ciudad reciban bicis

Esta nota habla de: