Empresas nacionales ofrecen puestos con sueldos hasta $300 mil - Mendoza Post
Empresas nacionales ofrecen puestos con sueldos hasta $300 mil

La mayoría son emprendimientos en tecnología.

Empresas nacionales ofrecen puestos con sueldos hasta $300 mil

Por: Mendoza PostLunes 9 Ago 2021

Empresas nacionales ofrecen puestos de trabajos con sueldos hasta 300.ooo pesos. Los perfiles más buscados son para el equipo de tecnología, principalmente para cubrir puestos de frontend, backend y QA testing (Quality Assurance). 

"Hoy tenemos búsquedas abiertas para cubrir los puestos de marketing manager, frontend (con experiencia en Angular) y backend developer", enumera Lorena Comino, CEO de Facturante, la startup marplatense especializada en facturación electrónica.

Otra insurtech, pero cordobesa, es RapiHogar y está buscando un perfil de tecnología para el puesto de front end developer, con un abanico salarial que puede ir de $110.000 a $200.000, "de acuerdo al seniority", explicó su CEO y fundador, Mariano Buxdorf.

En Rosario, la empresa  Surhive la cual desarrolla y provee software de entretenimiento también busca personal. "Nos encontramos en búsqueda activa de nuevos talentos, sobre todo programadores, que puedan contar con las habilidades técnicas asociadas al puesto y, fundamentalmente, cualidades como la proactividad y la adhesión a los valores que compartimos en la compañía", explicó Alfredo Parody, cofundador y CFO del Grupo.

Leer más: Bento aprobó las colectoras para la primarias

Ver más: Mendoza se seca: se espera sólo el 50% de agua para este verano

Esta nota habla de: