¿Cuáles son los empleados que cobran el bono de $7.200?

El Gobierno de Mendoza depositará este sábado ese monto. Será liquidado con los haberes mensuales y se considerará a cuenta de las negociaciones paritarias del presente año.

¿Cuáles son los empleados que cobran el bono de $7.200?

Por: Mendoza PostSábado 29 Ene 2022

 Este sábado 29, los empleados públicos de Mendoza tendrán depositados los haberes de enero, monto que incluye el bono de $7200 y que comprende una suma fija no remunerativa y no bonificable, sujeta a las modificaciones que surjan en las próximas reuniones paritarias.

Al respecto, es importante señalar que no estarán alcanzados con este bono los haberes de los profesionales de la Salud (Régimen 27), ni de los empleados y funcionarios judiciales, ya que con estos tres regímenes se celebraron acuerdos diferentes que implicaron la eliminación del bono.

Los regímenes alcanzados son: Administración Pública; Salud Régimen 15; Honorable Tribunal de Cuentas; Tesorería y Contaduría General de la Provincia; Fiscalía de Estado; EPAS; Ecoparque; Parque y Paseos Públicos; Guardaparques; Instituto de Juegos y Casinos; Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial; Subsecretaría de Trabajo y Empleo; Fondo para la Transformación y el Crecimiento; Vialidad Provincial, Docentes y celadores.

La medida no alcanza a los médicos.

Leer más: Suarez se expresó por el acuerdo con el FMI y por Portezuelo

Ver más: Covid: bajaron los contagios en la última semana en Mendoza

Esta nota habla de: