No había micros para ir al trabajo: sus compañeros lo sorprendieron - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Feb 2021

En tiempo de pandemia, no todas son malas noticias. Un video que se hizo viral en las últimas horas es sobrada prueba de ello: un hombre que debía recorrer un largo camino caminando o en bici para poder trabajar, recibió un impensado regalo por parte de sus compañeros.

Sucedió en San Martín de Los Andes, Neuquén, y los hechos fueron relatados por la esposa del agasajado. "¿Acuerdan que les conté que mi marido que es cocinero en Don Florencio caminaba o bicicleteaba al laburo todos los días 7Km ida 7Km vuelta porque no hay colectivos a la noche? Resulta que los compañeros juntaron la propina del verano e hicieron esto", posteó la mujer en su cuenta de Twitter.

En su tuit adjuntó un video en donde se ve como los compañeros de trabajo sorprenden a su marido con un asombroso regalo: una moto. Allí se puede ver la emoción del hombre ante tamaño gesto, seguramente inesperado.

Según contó la mujer, sus quejas por la falta de transporte público en horario nocturno se hicieron reiteradas en las redes, esperando algún tipo de respuesta por parte de las autoridades.

Ver también: El amigo de Maradona que enfrentó a Doña Tota: "Lo cuidó mal"

Sin embargo, la solución llegó "desde adentro": "No sabés lo que lloramos, llegó y me mostró el casco y yo dije ?joya, más protegido en la bici'. ?Esperá que hay más' me dice, hay más, yo pensé torta. Salgo y estaba con la moto, no lo podía creer", respondió en uno de los cientos de comentarios que recibió tras compartir las imágenes. 

Ver también: El Papa Francisco les habló de la pandemia a los mendocinos

Esta nota habla de: