Así estará el tiempo este viernes en Mendoza - Mendoza Post
Así estará el tiempo este viernes en Mendoza

Subirá unos grados la temperatura con respecto a este jueves y seguirán días similares hasta la mitad de la próxima semana.

Así estará el tiempo este viernes en Mendoza

Por: Mendoza PostJueves 12 Ago 2021

 Ese viernes 13 de agosto, el tiempo en Mendoza tendrá similares características como los días previos y además como las jornadas posteriores. Este jueves hubo una mínima de un grado y una máxima de 15 grados, por lo que se presentará una incremento en la máxima.

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, este viernes estará "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". Además informaron que la máxima será de 18 grados y la mínima de 3 grados. Los datos son casi idénticos a los presentados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), quien expresó que la máxima también será 18 grados pero la mínima de un grado.

El tiempo se mantendrá con las características de los últimos días y seguirá así al menos hasta mitad de la próxima semana, entre jornadas despejadas y nubladas. Las máximas rondarán entre 20 y 22 grados, mientras que las mínimas irán incrementando hasta ser de 8 grados, el próximo miércoles 18 de agosto.

La máxima será de 18 grados este viernes.

Te puede interesar: En un año la ropa aumentó 72% en Mendoza

La temperatura mínima será de un grado. 

Conocer más: Salas de juego y casinos de Mendoza extienden su horario

      

Esta nota habla de: