¿Cuándo vuelve el frío a Mendoza? - Mendoza Post
¿Cuándo vuelve el frío a Mendoza?

Continuarán los días con temperaturas primaverales pero desde el inicio de la próxima semana habrá un marcado descenso.

¿Cuándo vuelve el frío a Mendoza?

Por: Mendoza PostJueves 5 Ago 2021

 Mendoza vive una "pequeña primavera" en los últimos días con temperaturas muy agradables y con pocos cambios. Sin embargo, el buen tiempo comenzará a modificarse durante el fin de semana y en el inicio de la próxima semana habrá un fuerte descenso de la temperatura.

Según consignó la Dirección de Contingencias Climáticas en su página web, este viernes la máxima será de 23 grados y la mínima de 6 grados. El sábado estará nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, con el ingreso de frente frío. La máxima que se espera será de 19 grados y una mínima de 6 grados.

El domingo la máxima descenderá a 13 grados y la mínima se mantendrá estable con 5 grados. Estará parcialmente nublado y frío con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Además, se presentarán nevadas en Cordillera. El lunes volverá a bajar la temperatura máxima a 10 grados y la mínima a dos grados: la jornada estará mayormente nublada y fría. Sin embargo, el martes será el día más frío con una mínima de -2 grados, con heladas.

El martes habrá heladas y temperaturas bajo cero.

Anotalo: Pastel de zanahoria sin horno, fácil y saludable

Las buenas temperaturas comenzarán a disminuir durante el fin de semana.

Saber más: Entrenar el cerebro: ¿Se puede manejar la ansiedad?

El domingo puede haber precipitaciones aisladas.

Te puede interesar: ¿Cuál es el beneficio de comer avena todos los días?

    

Esta nota habla de: