Qué dice el pronóstico para el fin de semana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Feb 2021

Para este viernes, el pronóstico del tiempo indica para el Gran Mendoza "parcialmente nublado" durante buena parte del día y posibilidad de "tormentas fuertes" hacia la tarde-noche.

Este panorama se extiende a toda la provincia. De hecho, la máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es la misma para toda Mendoza: 29 grados este viernes.

En tanto, para el fin de semana, el pronóstico del SMN indica para el Gran Mendoza un sábado con posibles lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, con una máxima de 32 grados.

Para el domingo, la máxima irá aumentando hasta llegar a 33 grados, sin posibilidad de lluvias (parcialmente nublado en el Gran Mendoza). La misma situación -para sábado y domingo- se daría en la Zona Este.

Valle de Uco

La situación en los departamentos del Valle de Uco es similar a la del Gran Mendoza, con un sábado con posibles tormentas aisladas y máxima de 29 grados. Para el domingo se esperan 30 grados y posibles lluvias hacia la noche.

Sur

No hay pronóstico de tormentas para el sábado en el sur mendocino: máxima de 30 grados y mayormente nublado. En tanto, el domingo la máxima sería de 32 grados, con cielo parcialmente nublado.

Video: chocaron más de cien autos en Texas y hay cinco muertos


Esta nota habla de: