El test psicológico que te revelará tu forma de ver la vida - Mendoza Post
Lunes 1 Feb 2021

Todo lo que pasa a nuestro alrededor y la forma de verlo puede quedar develado al hacer un simple test de personalidad: ¿qué ves en la imagen? De acuerdo con tu respuesta, encontrarás tu descripción.

Lo que tu vista perciba en los primeros 5 segundos es crucial, ya que dependiendo de la figura que diferenciés, vas a poder determinar tu visión sobre el mundo. 

Murciélagos/demonios

Si la primera impresión al ver la imagen fue un patrón de murciélagos o demonios, significa que tu mente tiene el filtro de la desconfianza a la hora de ver las cosas. Esto no implica que seas una persona pesimista, pero sí dice que sos muy precavido a la hora de echarle un ojo a lo que sucede.

Tu largo historial de experiencia te hizo atravesar por varias lastimaduras del corazón, y es eso lo que te lleva a vivir el dicho "mejor prevenir que lamentar". Sospechás de todo lo que brilla, porque puede que lo que parezca demasiado bueno esconda por detrás una trampa. Hoy en día, nadie te regala nada.

Más test: Elegí una pluma y descubrí cómo sos en tus relaciones sociales 

La desconfianza no te priva de disfrutar tus logros, por muy pequeños que sean, porque sos consciente de que todo lo conseguido con amor y esfuerzo vale la pena. Sin embargo, ya hace tiempo que perdiste la esperanza de vivir en un mundo mejor, aunque eso no te priva de defender lo que creés justo.

Ángeles o seres de luz

Si fueron ángeles o seres de luz los que viste en la imagen, quiere decir que para vos, la esperanza es lo último que se pierde. Optimista por naturaleza, no sos ingenuo como para creer que todo se resuelve por sí solo pero sí tenés fe en que cada situación tiene un lado positivo que puede ser aprovechado.

Tu ilusión de un mundo mejor a veces te hace pasar por inocente, y si bien puede que a veces lo seas un poco, tu filosofía de vida te lleva a juzgar las cosas de una manera sencilla. Sabés que en esa confianza reside la clave de la felicidad.

Bajo tu mirada, el mundo mejor que estás esperando existe, y eso te lleva a querer dar el primer paso para empezar a construirlo. Es por eso que tu vida se basa en tus valores y principios, actitud muy valorada por aquellos que te rodean.

Esta nota habla de: