El estadio se convirtió en un parque de diversiones. También se festejó el Día del Niño.
El Polimeni a pura sonrisa en la celebración del Día del Padre Sanmartiniano
Con motivo del Día del Niño y del Día del Padre, el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras desplegó diversas actividades para disfrutar en familia.
Niños y niñas del departamento se encontraron con un gran parque de diversiones. Distintas actividades fueron el motivo de cada una de las sonrisas de las familias.
Las actividades recreativas incluyeron actividades de montaña como tirolesas y palestras para que los niños experimenten juegos deportivos no convencionales.
También hubo cápsula 360, obras de teatro, juegos deportivos, juegos de arte, entre otros. Todo esto acompañado de un rico chocolate y de golosinas para niños y adultos.
El evento convocó a lasherinos de distintos puntos del departamento, que llegaron en micros que en una estrategia conjunta con la Dirección de Transporte de la Provincia que ofreció gratuitamente el transporte.
La gran sorpresa la dio en intendente Francisco Lo Presti ingresando al estadio deslizándose por una tirolesa, compartiendo la alegría con las familias presentes.
También, se llevó a cabo distintos sorteos de juegos didácticos, elementos deportivos, pero todas las miradas se las llevaron las bicicletas.
Para finalizar, Lo Presti declaró que "ver la sonrisa de los niños y de sus familias que lo acompañan nos da la responsabilidad de trabajar día a día para lograr que este departamento sea un verdadero hogar".
Ver: Arrieta prendió el ventilador y reveló cómo se gestó la visita a represores
Ver: Y si se dejan de joder con la pelea de Batman contra el Guasón