El Paseo de artesanos de Guaymallén llega a Dorrego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Mar 2021

Este sábado 13 y domingo 14 de marzo, vecinos y visitantes del departamento podrán disfrutar de una variada feria artesanal en el Paseo Bercich (Amado Nervo y Dorrego, distrito Dorrego). 

Los puestos estarán disponibles desde las 18 y hasta las 00, y ofrecerán una amplia gama de productos con sello local, entre ellos conservas, panificados, dulces, licores, artesanías, tejidos, bijouterie, ropa, calzado, marroquinería, cosmética natural, plantas y cactus.

La actividad se realizará cumpliendo el protocolo establecido y las normas de seguridad e higiene previstas en el contexto sanitario actual. Se les solicita, además, seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales tales como utilizar tapaboca, lavarse frecuentemente las manos, toser o estornudar en el pliegue del codo y mantener la distancia social establecida.

Ver: Fin de semana a la italiana en la Ciudad de Mendoza

Paseo de artesanos de Guaymallén se lanzó en el mes de febrero con la idea de generar pequeños nodos artesanales en diferentes espacios verdes y convertirlos en un punto de referencia para la comercialización de productos elaborados por emprendedores del departamento, registrados en la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna. 

Aquellos que deseen formar parte de esta propuesta, deben acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico (Hipermercado Carrefour. Lateral Sur de Acceso Este y Rondeau, Villa Nueva), de lunes a viernes, de 8 a 14h. En esos mismos días y horarios, también pueden consultar vía WhatsApp al teléfono 2612419596.

Para agendar

- Sábado 13 y domingo 14 de marzo, de 18 a 00. Paseo Bercich (Amado Nervo y Dorrego, distrito Dorrego).

Esta nota habla de: