El Gobernador presentó al mundo la Fiesta de la Vendimia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Mar 2021

 El Gobernador Rodolfo Suarez presentó la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Palacio San Martín como acción de promoción de los diferentes Puntos Vendimia en el exterior. Durante el evento, en donde también estuvo la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, participaron representantes de varias embajadas.

Asistieron los embajadores de Portugal, México y Chile; la reina nacional de la Vendimia, Mayra Tous; el titular de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), José Zuccardi; el subsecretario de Asuntos Nacionales, embajador Fernando Asencio; el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, embajador Pablo Sívori, y en representación de Wine of Argentina, Jimena Molina.

"Quiero agradecer a todos los que están presentes, a Cancillería por recibirnos y a los mendocinos por ser parte de esta Vendimia", señaló el Gobernador al iniciar el acto. "Esta Vendimia es particular, por las razones que todos sabemos. Pero desde Mendoza hemos querido mantener nuestro espíritu y por ello no quisimos dejar de hacer la Vendimia. Sobre todo no quisimos dejar de difundirla en todo el país y en el mundo y por ello hoy estamos aquí", agregó el mandatario.

Suarez durante la presentación de la Fiesta de la Vendimia.

Ver: Suarez viaja a Buenos Aires con el pedido de abrir la frontera con Chile

Esta nota habla de: