El Dipy compartió polémicas imágenes de la carne de oferta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Feb 2021

El acuerdo de precios en las carnes, que establece ocho cortes con rebajas de hasta el 30%, comenzó a regir formalmente el miércoles en supermercados de todo el país y ya hay polémica. El Dipy, que se ha vuelto todo un "influencer" en cuestiones políticas, denunció las ofertas en Twitter y sus posteos tuvieron gran repercusión.

El cantante, quien también anunció que conducirá un programa en Radio Rivadavia, subió imágenes de los cortes a "precios populares" en los que se puede ver más grasa que carne.

"Acá tenes los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente", manifestó El Dipy en la publicación que acompañó con dos fotos de los cortes de falda, y agregó: "A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp".

Luego sumó una foto de un pedazo de asado y señaló: "No se le hace esto a la gente, cómo le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto", continuó y remarcó que le hace "mal" ver estas cosas.

Ver también: Ya rige el acuerdo por la carne: así quedaron los precios

"Y si querés hacer albóndigas, una boloñesa o pastel de carne, acá te dejo ?la carne picada precios cuidados", sumó a su hilo con otras polémicas imágenes: "No tienen vergüenza", concluyó.

Las piezas que hasta el momento son parte del programa son ocho: tira de asado a $ 399 el kilo; vacío a $ 499; matambre a $ 549; tapa de asado a $ 429; cuadrada/bola de lomo a $ 489; carnaza a $ 359, falda a $ 229 y roast beef a $ 399, que en el caso de los supermercados se suman a los dos cortes incluidos en Precios Cuidados, que son carne picada a $ 265 y espinazo a $ 110.

Ver: Malestar interno por el control de precios "light" de Alberto Fernández

El acuerdo -de carácter anual- tiene vigencia hasta el 31 de marzo.

Esta nota habla de: