Video: así amenazaban a los contratistas en una finca en Rodeo del Medio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 19 Abr 2021

Trascendió un video en el que queda al descubierto el hostigamiento que vivió una familia de contratistas bolivianos en una finca ubicada en Los Pinos y Olascoaga, de Rodeo del Medio en Maipú, propiedad de José Sánchez.

Las imágenes, publicadas hoy por Diario Mendoza, muestran una discusión relacionada por diferencias en un contrato. La impotencia de los trabajadores y las amenazas de los dueños de la propiedad.

El conflicto está relacionado con un monto de dinero que alcanza los dos millones de pesos, que según consignaron desde la familia de Urbano Lamas, la familia propietaria de la tierra no ha querido cancelarla sino que iniciaron una persecución con el fin de que se cansarán y abandonaran el lugar.

Vale recordar que el pasado sábado 10 de abril, cerca de las tres de la tarde, uno de los miembros de la familia de contratistas, Alexis (20 años), fue atropellado por José Sanchez, el propietario de la finca en un intento de exigir que abandonaran la propiedad. 

Ver: Video: el dueño de una finca en Maipú atropelló a un joven con su tractor

Las imágenes en las que José Sánchez decidió subirse al tractor y atropellar al joven dieron vuelta al país y ahora quedó al descubierto otro video que da cuenta de las amenazas de muerte Martín, el hijo mayor del matrimonio del propietario del lugar, a Urbano Lamas " te pego un tiro en la cabeza...nadie te va a reclamar". Luego arremeten contra la hija del contratista y le intentan quitar el celular.

Ver:  Accidente en una calle de tierra y sin luz, en San Martín: murió un hombre

Esta nota habla de: