El reto viral más difícil de todos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 10 Ene 2021

Los retos virales se han vuelto una constante en las redes. Existen varios, de todo tipo, pero hay uno que ha llamado particularmente la atención. Pareciera un desafío sencillo de resolver, pero ojo, tiene algo oculto que hay que descubrir para poder solucionar el problema lo más rápido posible.

Si tu fuerte son las sopas de letra, es momento de demostrarlo. Lo primero que hay que saber es que para resolverlo tenés nada más que diez segundos. El desafío consiste en encontrar "tu nombre" lo más rápido posible, aunque primero hallarás otros nombres. Este reto se volvió viral en países como México, Estados Unidos y España porque muy pocos pudieron resolverlo.

Antes de ver la imagen y poner a prueba tus capacidades, tenés que agudizar tu sentido visual y encontrar "tu nombre" en todas las direcciones posibles (vertical, diagonal, horizontal). No te olvides que el reto no es tan fácil de resolver como parece. Si estás listo, mirá la imagen con atención y resolvelo: recordá que tenés sólo 10 segundos.

Ver: ¿Cuáles son las cabañas más baratas en Mendoza?


Ver también: ¿Cuál es tu propósito en la vida? Este test lo revela

¿No pudiste encontrar ?tu nombre'? Si no hallaste lo que se te pidió en el reto viral, no pasa nada. Al ver la solución, te vas a sorprender.

Ver también: ¿Qué harías? Test viral para conocer más sobre tu personalidad

No te frustres... ¡Y compartilo!

Esta nota habla de: