Por qué el 28 de enero será el día de más suerte del año - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 25 Ene 2021

Este 28 de enero será el día de más suerte del año 2021. ¿La razón? la conjunción de Júpiter y el Sol justo en Luna llena, lo que traerá un poco de alivio y fortuna, con variaciones entre los distintos signos.

?"El 28 de enero, cuando el Sol y Júpiter están exactamente en conjunción en Acuario, esta combustión se convierte en lo que se llama "cazimi" (describe cuando un planeta está cerca del Sol) y aquí es donde realmente nos llega poder y la suerte ", le dijo la astróloga de The Soul Unity, Alexandria Lettman, al sitio Well + Good.

Resulta que la naturaleza de Júpiter es expansiva y abundante; mientras que el Sol representa nuestra fuerza vital y nuestra conciencia. En conjunción, estas cualidades se potencian y se manifiestan a través de nuestra autoexpresión, detalló la astróloga.

Cómo debe actuar cada signo este 28 de enero

Aries. Sentirán confianza en sus relaciones y círculos de amistad. El impulso les servirá para mantener fuertes los lazos sociales este día. Deben seguir su intuición más que su instinto para alcanzar el éxito.

Tauro. Será un año de gran crecimiento profesional para los taurinos. En este sentido, deberán prestar mucha atención a las personas y oportunidades vinculadas a esta área que se les presenten el 28 de enero.

Géminis. A los geminianos les espera un cambio de mentalidad audaz y alegre. Vivirán un cambio mental y espiritual positivo, de esos que modifican totalmente la manera de mirar la vida y hacen que todo cobre un nuevo sentido.

Cáncer. Tendrán suerte con todo lo que compren. Además, tienen muchas posibilidades de recibir una herencia económica o material. Si tienen planes profesionales y/o de independizarse, será el día perfecto para empezar.

Cuáles son los signos más creativos del Zodíaco

Leo. Para ellos, el 28 de enero será perfecto para atraer socios, ya sea en el trabajo o en el amor. Serán recompensados si toman decisiones profesionales audaces. Deben abrirse incluso a relaciones que ya habían descartado.

Virgo. Sólo deben esperar progreso y buenas noticias. Su naturaleza generosa será recompensada y seguramente alguien se acerque para ayudarlos a alcanzar eso por lo que hace tanto tiempo pelean.

Libra. Para los librianos este es el año del amor, así que el 28 de enero será un día importante en este aspecto. Sentirán la necesidad de expresar los sentimientos que han reprimido por tanto tiempo. Si lo hacen, conseguirán cambios positivos.

Escorpio. Este día podrán aliviar sus problemas. Se liberarán de las cargas emocionales, resentimientos o rencores que los vienen agobiando. La Luna llena iluminará su sector profesional y podría acceder a una posición de poder.

Sagitario. Como Júpiter es el planeta que los rige, este día la suerte se expandirá para ellos en todas las áreas. La energía de la conjunción estará a su favor. Conversaciones esclarecedoras harán cambiar su sistema de creencias.

Capricornio. Si asumen riesgos financieros tendrán suerte verán recompensados. Hay una energía de creatividad e innovación que rodea su sector financiero que les ofrecerá ventajas en su búsqueda para ganar dinero.

Acuario. Es probable que se les presente la oportunidad de comprometerse y, si la aprovechan, se les abrirán las puertas a relaciones esclarecedoras y afortunadas que se construirán sobre una base de aceptación, igualdad y amor verdadero.

Piscis. Será un día de sanación para los piscianos. Generarán su suerte al "curar" viejas heridas o traumas, ya sea que eso signifique liberar un mal hábito o dejar una cicatriz emocional detrás de ellos.

Esta nota habla de: